Luis Guerrero Figueroa, Presidente del Directorio del Servicio de Agua Potable de Cajamarca (SEDACAJ), dio a conocer que "Los habitantes de esta ciudad podrían tener problemas de abastecimiento del servicio de agua potable en el futuro, si es que actualmente no se ejecutan los proyectos de ampliación de la red que ya están trazados para este servicio”.
“Actualmente se están realizando todos los esfuerzos posibles para ampliar las plantas de tratamiento y los reservorios, pese a las fuertes pérdidas por laudos arbitrales que ascienden a más de 20 millones de soles que mantiene SEDACAJ” afirmó.








